INTRANET DEL GDR DE LA CAMPIÑA DE JEREZ Y COSTA NOROESTE DE CÁDIZ

 

En la actualidad se han producido cambios drásticos en la manera de hacer uso de las nuevas tecnologías en las entidades/empresas que han permitido un gran crecimiento y mejora en los sistemas de información y comunicación tanto externos, como internos.


Respecto a esto último, las comunicaciones internas contribuyen al éxito de las entidades y empresas si son seguras y fiables, y ésta es una de las finalidades que persigue la Intranet corporativa del Grupo de Desarrollo Rural de la Campiña de Jerez y Costa Noroeste de Cádiz a la que va a acceder. Se trata de un sistema de comunicación continuo con el equipo técnico del GDR,  así como con el resto de las personas que participan en los Órganos de Gobierno y Decisión de la entidad.


Esta Intranet no sólo facilita el teletrabajo desde ubicaciones remotas, sino que también permite compartir información  importante y ponerla al alcance de todos los miembros de la organización a través de una red privada.


Ello representa un cambio de tecnología fundamental que la convierte en una herramienta importante también en cuanto a la ecorresponsabilidad de la entidad al reemplazar las formas tradicionales de comunicación e implicar una reducción en el uso de documentación impresa.


En definitiva, esperamos que esta Intranet alcance, con su colaboración y buen uso, el  fin último de administrar y comunicar datos, información y conocimiento útil, de manera digital y online.

 

Acceso a la Intranet »